PROGRAMA AHORA TÚ Convocatoria 2018/2019 – 2º Proceso – Fundación SEPI

La FUNDACIÓN SEPI (en adelante, la FUNDACIÓN) pertenece al sector público estatal y tiene entre sus fines la promoción de programas de becas de formación práctica para jóvenes con titulación sin experiencia laboral y la de realizar y promover actividades formativas de toda índole. El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (en adelante, el INSTITUTO DE LA MUJER) tiene como finalidad primordial la promoción y el fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y realizar cuantas funciones favorezcan la participación de las mujeres en la vida política, cultural, social, económica y laboral, así como la prevención y eliminación de toda clase de discriminación de las personas por razón de nacimiento, sexo, origen racial o étnico, religión o ideología, orientación o identidad sexual, edad, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ver información de la beca en el siguiente enlace:http://www.fundacionsepi.es/becas/stem-telefonica-fsepi.asp

Los comentarios están cerrados.